Lyila: Israel y su reiterada incurrencia en la censura mundial

// Aclaración: Trataré de extenderme lo menos posible. Para no escribir sobre todos los temas, tienen muchísimos links de respaldo bajo cada afirmación. Espero puedan darse el tiempo y trabajo de leer al menos algunos.

Hace unos días, me llamó muchísimo la atención un post que encontré en Facebook, y es el siguiente:

12123

IDF = ‘Israel Defense Forces’ (en español “Fuerzas de Defensa de Israel”), que es el ejército del Estado de Israel. (Curioso, porque atacan más de lo que defienden…)
https://en.wikipedia.org/wiki/Israel_Defense_Forces

“DiarioJudío” va incluso más allá, y deja links directos de contacto con Google y Apple. Foto:
1234

Les dejo las noticias:
Noticia de www.estadodeisrael.com
Noticia de www.diariojudio.com

jewish-censorship-e1421273251759

Analicemos. Todo comienza con el siguiente enunciado:

<< Google y Apple han puesto a disposición para descargar la aplicación “Liyla and the Shadows of War”, que retrata a los soldados israelíes como asesinos e invita a los usuarios a ponerse en los zapatos de una chica palestina en Gaza durante la guerra de Israel contra Hamas en el verano de 2014 ¡Exija que sea removida! >>
© estadodeisrael.com

 

Lean la nota, es breve. Algunos comentarios,

  1. buyowgzicaeqtxzEn el juego, uno ha de ponerse en los zapatos del padre de Liyla, no en Liyla. (Quienes escribieron este llamado a censura ni si quiera vieron el juego. Por qué? No soportan la verdad?…)
  2. El juego no está basado en ninguna invención, sino en hechos respaldados con fotografías y material audiovisual, comprobadamente no alteradas (Links bajo esta lista).
  3. “Exija que sea removido”? Películas y Libros basura como “La vida es bella”, “La lista de Schindler”, “El Diario de Ana Frank” o “”, basados en una ficción peligrosa, cruel y ofensiva, que además muestran una imposición ideológica y aseguran que los hechos que presentan son indiscutiblemente reales, son galardonados y elogiados por la prensa mundial. (Incluso se va más allá, pues se imponen a los sistemas educativos de varios países. Por ejemplo, El Diario de Ana Frank, es un libro que se enseña en los colegios públicos como obligatorio). Por qué un libro de ficción nos debe enseñar la verdad desde que somos niños, y los que muestran una visión real deben ser censurados? Se siente un poco como vivir en el mundo al revés. Es lo usual cuando una sola etnia controla la prensa, economía y política mundial… Realmente queremos que ellos nos digan qué debemos censurar y qué no?
  4. “La aplicación fomenta la matanza de miembros del IDF”? En el juego se llama justamente a no seguir matando, sino a tomar consciencia de la matanza que un ejército está ejerciendo sobre una población civil y empobrecida artificialmente. A la invasión y exterminio que está efectuando Israel sobre el pueblo Palestino.
123

Altísimo puntaje para “La Vida Es Bella”

masterpiece

El Diario de Ana Frank, elogiado por todo el mundo

zion

Sin Embargo, Los Protocolos De Los Sabios De Sion, son definidos como “The most notorious and most successful work of modern anti-Semitism” (“El más notorio y exitoso trabajo de anti-Semitismo moderno”.

Quién controla la censura del mundo? Esto nos da la respuesta de quién decide qué información recibimos como real y cuál como falsa, desde la edad temprana. Todo lo que conocen como “Verdad”, es la ‘verdad‘ que ellos pusieron para nosotros, dejando escondida, por su puesto, la verdad.

Videos de respaldo del juego,

http://www.liyla.org/resources

Imágenes Juego-Realidad (Quienes quieran jugar Liyla, no vean hasta terminar el juego),
http://www.liyla.org/facts

Un último bonus de “Estado de Israel”… Recuerden que esta es una página judía seria, importante para la comunidad hispana pro-Israel…

pales

Ahora vamos al grano:
1.- Los soldados de Israel efectivamente son asesinos y abusadores.

Desde tráfico de órganos, hasta uso ilegal de armas internacionalmente prohibidas. Asesinatos, explotación de menores, campos de concentración, prohibición de libre acceso al agua potable, ataques militares a colegios, hospitales, refugios, sectores residenciales, y mucho más!

Israel está usando 3 armas internacionalmente prohibidas en Gaza
Israel; Tráfico de personas y Esclavitud Moderna
Reporte de 74 páginas, demuestran trabajos forzados (campos de concentración?) para infantes palestinos, en asentamientos Israelíes
Doctor admite que patologistas Israelíes cosecharon órganos sin consentimiento
Wikipedia: Tráfico de Personas en Israel
Reporte de NGO: Israel ha fallado en reducir el tráfico de personas
Israel es el líder mundial de cosecha de órganos y tráfico de personas, con ayuda y complicidad de Estados Unidos y Turquía
Cosecha de órganos, desde Moldova a Palestina
Soldado Israeli sube foto a Instagram de un niño Palestino en la mira de su rifle
Legisladora Israelí llama a un genocidio, o obtiene miles de ‘likes’ en Facebook

shot.png

“Hoy maté a 13 niños y tú eres el siguiente, jodidos musulmanos váyanse al infierno perras”

Y bueno, si aún no creen que Israel usa armas prohibidas internacionalmente, o no entienden la crudeza de estos actos, les recuerdo que esto es un crimen de guerra, en un país que ni si quiera está en guerra. Cómo puede en estos tiempos modernos un pueblo estar en guerra sin milicia? Sin Estado?
Evidencia de Fósforo Blanco, Crímenes de Guerra

Basta buscar en youtube “israel palestina militares” para encontrar una larguísima lista de videos de abusos de militares Israelíes hacia pobladores, niños y mujeres Palestinas. Les dejo un mini documental, pero ciertamente no es necesario ver tantos minutos de abuso constante y represión innecesaria.


2.- HAMAS fue fundado por Israel, al igual que ISIS, Al Qaeda…

Qué es HAMAS y quién lo fundó? La prensa Pro-Israel, que es más del 90% de la prensa de nuestro país y el mundo, nos asegura que HAMAS es un terrible grupo terrorista Islámico, bestias que asesinan sin piedad a pobres Israelíes día a día, lanzando mortíferos misiles teledirigidos que matan a algo así como 100 habitantes de Judea al año. Secuestran, tienen pena de muerte y túneles subterráneos extremadamente peligrosos para Israel. Qué gente más mala! Sin embargo, la verdad es que HAMAS no es sino una invención de Israel mismo.

Cómo Israel ayudó a formar HAMAS
WikiLeaks: “Israel activamente ayudó a HAMAS”
HAMAS es una creación del Mossad

Lo dice además Ron Paul, uno de los pocos políticos norteamericanos que entienden el mundo:

Incluso Wikipedia nos da algunas luces! Sólo hay que saber leer un poco entre líneas. Véase, fundación de HAMAS. Link directo:
https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Hamas#1987.E2.80.94The_founding_of_Hamas


3.- A lo largo de su historia, Israel ha liderado incontables movimientos en pro de la censura no en su país, sino en el mundo. Nada puede decirse en contra de su pueblo o Estado.

Existe dentro de Israel una ley de censura, vigente desde el año en que se estableció su Estado.
https://en.wikipedia.org/wiki/Censorship_in_Israel

Regulations do not require all articles to be submitted for censorship prior to publication, but only those on a known list of sensitive subjects, such as nuclear weapons in Israel (for example, articles on the subjects of politics or economics may be published un-submitted). Failing to do so may cause the reporter to be cut off[2] or, in the case of foreign reporters, be barred from the country.[3]

“No todos los artículos requieren ser revisados por control de censura antes de ser publicados, sino solo los que toquen temas de una conocida lista de ‘materias sensibles’, como el Armamento Nuclear de Israel (…). No enviar documentos a revisión, puede costarle el trabajo al reportero, o en el caso de reporteros extranjeros, prohibición de entrar al país”

Citando un fragmento inicial de Wikipedia, los encargados de la censura actualmente en Israel, son los militares. Reitero, los militares están encargados de la censura en el país… La censura es regulada por la milicia, qué podría salir mal!? Recuérdenme algo, en qué tipo de regímenes sucede esto? Israel critica arduamente los regímenes militarizados y/o totalitarios, dando qué ejemplo?
https://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_Military_Censor

stop-jewish-censorship-sign

Es tanta la ridiculez de estas personas, que llegan a prohibir el ingreso a extranjeros a territorio Palestino. A territorio Palestino! Al poco territorio que han dejado aún con ese nombre, al poco territorio que han ensuciado por décadas, a las tierras que han regado con sangre árabe, el mismo territorio en el que construyen muros gigantes para que no entren los palestinos a sus tierras (Sí, cuando Trump lo sugiere es una bestia sanguinaria, pero cuando los Israelíes lo Hacen, hay que protegerlos del antisemitismo mundial…).

Y aquí tienen links para entretenerse un montón (Lamento que mucha de la información esté en inglés, pero las fuentes en español, acreditadas como ‘confiables’, son pocas):

56301560

Expulsados por Israel: Noam Chomsky, y quién más?
Israel prohibe entrada a activistas de Estados Unidos a territorio Palestino
Porqué me expulsaron de Israel
Se cumplen diez años del muro construido por Israel que afecta a medio millón de palestinos
Israel sigue construyendo su vergüenza
Israel instala un muro en un barrio palestino de Jerusalén
Muro que divide Israel y Palestina: Últimas Noticias
Escándalo de censura en Israel
Una historia de secretismo y censura
Supremacistas judíos revelan sus esfuerzos por censurar internet
Evidence of Feared Israel-Led Censorship as Facebook Bans Palestinian Editors

israel-wall

El muro de Israel

Y la guinda de la torta, la milicia le exige ahora a los Bloggers más leídos que envíen sus documentos también, para control de censura…
El IDF exige a bloggers populares de Israel enviar sus posts para control de censura


4.- Israel es hoy en día el estado que comete más crímenes contra la humanidad.
Más que los musulmanes, más que los asiáticos, más que los indígenas, más que cualquiera.

No sorprenden ya ver mes a mes la desclasificación de cientos de documentos que exponen a los terroristas Israelíes. Les sugiero revisar algunos de los siguientes links,
Documentos secretos exponen a políticos israelíes, altos funcionarios de defensa como espías de la KGB
Israel ‘puede haber cometido crímenes contra la humanidad’, dice la amnistía
Estados Unidos es el único país que se opone a la ONU, por considerar a Israel como infractor de crímenes de guerra, otra vez

De más está decir que Israel es protegido por Estados Unidos, y que el control político y económico de Estados Unidos (Así como muchos otros países, incluído el nuestro), está regido por Israel. Todas las guerras a las que se ha sometido Estados Unidos en estas últimas décadas, han sido debido solamente a la protección de Israel, y es pues evidente que todos los países que han sido invadidos por esta endemoniada coalición, han sido países que públicamente expresaron su rechazo al estado de Israel. Afganistán, Iraq, Lybia, Siria… Y déjenme darles un pequeño adelanto, se preguntan quién es el siguiente? Repasemos brevemente el método.

  1. Se efectúa una campaña de desprestigio internacional contra el país que se desea atacar.
  2. La manipulación mediática de la prensa, aferrándose a pequeños problemas políticos o económicos, inventando una gran crisis inexistente, que todo el resto del mundo cree.
  3. Se inventa publicitariamente algo más grave, y toda la información entrante dice cosas del nivel de campos de concentración, armas de destrucción masiva, asesinatos públicos, mandatos dictatoriales terribles, anti semitismo, racismo, etc.
  4. De poder y de ser necesario, infiltran, financian o crean un grupo rebelde que se levanta en armas, ya sea en contra del estado, o “en favor” de este. Usualmente generan grupos extremadamente violentos, y los incitan a hacer ataques terroristas, o simplemente los fabrican ellos mismos para culpar a “los terroristas”.
  5. Cuando ya tienen a la mitad del mundo convencido de sus patrañas y exageraciones, cuando hay una alta cantidad de población mundial dispuesta a apoyar un bombardeo o masacre en un país ajeno que no conocen ni han visto jamás (del que nunca habían oído hablar antes), simplemente envían aviones y misiles, destruyen el proyecto político de un país y un grupo de personas, asesinan, bañan lejanas tierras en rojo, y la comunidad internacional les aplaude. Y un detalle, Corea del Norte es uno de los últimos sobrevivientes. No les parece familiar el método que les comento…?

Finalmente, y volviendo al tema principal, por qué creen que movimientos y páginas Pro-Israel y Pro-Judaísmo quieren que se elimine Lyila? Quizás… Por decir la verdad? Por hacer públicas las cifras de militares, civiles e inmuebles que asesina y destruye Israel en gaza? Por mostrar lo mortíferas y letales que son las bombas de fósforo blanco? Por dar nombres de niños palestinos que fueron efectivamente asesinados en dichos ataques?
En otras palabras, reitero, Israel quiere eliminar esta aplicación por decir la verdad.
Por ende, solo me queda decir una cosa… Bajen el juego, pues es probable que sea finalmente removido, debido a la presión que ejercen los amiguitos de Israel.
*Si no pueden encontrarlo, escríbanme y se los envío encantado.

http://www20.zippyshare.com/v/zSU8M5Tc/file.html (Android apk)
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.liyla.war (Android, desde Google Play Store)
https://itunes.apple.com/us/app/id1100839270 (Iphone)

No a la censura, No al encubrimiento de la verdad, No al Estado de Israel!

Siéntanse libres de comentar si solicitan más información, o quieren desacreditar alguna fuente o cualquier cosa. Para todos es bueno que mejoremos nuestra información y credibilidad.

Advertisements

One thought on “Lyila: Israel y su reiterada incurrencia en la censura mundial

  1. bombas de ffosforo blanco..me quede pensando en eso. Es una guerra religiosa entonces? Los judios llevan siglos peleando por tierras con todos y aun no tienen una fija, me alegra no ser vecina de ellos y estar lejos de los paises que se hacen la guerra por todo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s