Ricardo Lagos: Chile, La masonería o la CIA?

lagos2
Por quién votas si votas por Ricardo Lagos? Por Chile, La masonería o la CIA?

Las primeras elecciones presidenciales que recuerdo son las de 1999, tenía 8 años, y la pelea era Lagos contra Lavin. En ese momento no entendía mucho de lo que pasaba, pero recuerdo la cara de tristeza de mis padres cuando llegué del colegio ese día. Había ganado Lagos. Recuerdo también la felicidad de un vecino mayor que yo, que decía que con Lagos todos iban a ganar sueldos de 1 millón de pesos. “Ricardo Lagos”, un viejito con una incuestionable cara de escuerzo asumía la presidencia de nuestro país.

articles-101098_imagen_0

A los 15 ya entendía un poco más…
Ricardo Lagos era claramente un veterano demagogo, no cotizaba en AFP, proponía creación de empleos porque estaba arreglado con los empresarios, vendió todo, y tenía un discurso Allendista bastante ridículo para la época, y sobre todo bastante contradictorio con su accionar como presidente.

Pero ahora en serio… Quién es realmente Ricardo Lagos?

Ricardo Froilán Lagos Escobar, Doctor en Economía, Duke University 1966; Ministro de Educación de Aylwin; Ministro de Obras Públicas de Frei; Presidente de la República de Chile 2000-2006. Reconocido Masón, según la página de la Logia.
http://www.granlogia.cl/oficinas/306ricardolagosescobar.html

Nota: Casi todas las fuentes están respaldadas, pero toma tiempo revisar uno a uno los links que dejo de referencia. Les invito a que, si ven un link caído por favor dejen un comentario.

Un curriculum tremendo, pero qué implicancia tendrá que haya sido masón? Posiblemente, que el Sr. Ricardo Lagos no rinde su trabajo precisamente a su país, sino muy posiblemente a su Logia. Y quién es el líder de esta Logia? Qué buscan? Por qué nos parece a todos tan normal que exista una sociedad secreta que tiene implícito tanto poder? Pues claramente no sólo Lagos es Masón, casi todos los presidentes de Chile lo han sido, desde la (supuesta) independencia en el siglo XIX, cuando el Masón traidor de O’Higgins negoció con el masón San Martin para anular a José Miguel Carrera. Desde el inicio de nuestra corta historia, han sido traidores busca fama.

Pero miremos la página oficial de la logia, la sección donde definen sus principios; un chiste
http://www.granlogia.cl/index.php/2013-03-15-20-24-22/principios
Principios, version antigua en caché:
https://web.archive.org/web/20160315054202/http://www.granlogia.cl/index.php/2013-03-15-20-24-22/principios
Principios, version nueva:
http://www.glnchile.cl/declaracion-de-principios/
“Presencia Nacional”
http://www.glnchile.cl/presencia-nacional/

Quienes no sepan la historia de la masonería en chile, acá está “lo que se puede contar”
http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-3570.html

memes-hijo-bachalet-9

Por mencionar a los actuales (pues del pasado político en Chile desde que “hay democracia” poco y nada podemos rescatar), Bachelet: Masona. Como curiosidad, su hijito también resulta ser masón, “El Hermano Dávalos” le dicen…
http://www.elmostrador.cl/noticias/sin-editar/2015/03/10/la-molestia-de-la-masoneria-con-el-hermano-sebastian-davalos/

comunistamasonAdemás, resulta que la supuesta oposición política en este país, el Partido Comunista, los que supuestamente se oponen al capitalismo, a la oligarquía y la intervención internacional, está también bastante ligado a la masonería. Basta buscar solo un poco, incluso recuerdo a Arrate diciendo en TV abierta que su padre era masón de grado 33, y hablar vagamente sobre su relación a la masonería. Está también en Wikipedia.

<< Aclaración >> Si bien Arrate proviene más bien del Partido $ocialista, estuvo dos años en el PC. De todas formas es solo un ejemplo, es fácil encontrar relaciones entre los chupasangre del PC y los niñitos/masones que andan jugando a la escondida… También Allende, los Radicales, etc. No quiero alejarme de punto central, espero quede clara la idea.
Nota: La página de la masonería ha cambiado y eliminado muchas cosas, algunas pueden aun ser vistas mediante ‘Wayback Machine‘, página que guarda capturas de pantalla de los cambios que se van generando en la web.
http://www.granlogia.cl/index.php/noticias/564-presidente-del-partido-comunista-frente-a-la-carta-abierta-a-chile-distribuida-por-la-masoneria-no-podemos-ser-indiferentes
http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-3395.html
http://www.diariomasonico.com/masones-famosos/allende-discurso-gran-logia-de-chile

Entonces la Concertación y el PC, masones. Podríamos creer que sirven todos ellos un mismo propósito? Quizás esto explica la tan antinatural alianza política que han gestado, la ‘Nueva Mayoría’? Para saber esto, tenemos que seguir indagando. Qué pasa con la otra derecha? (Porque si la Concertación es de izquierda, Estados Unidos es Socialista)

La otra derecha, RN y la UDI. La UDI está mayoritariamente ligada a la Iglesia Católica y al Opus Dei, claro… Pero la iglesia está tan empobrecida (no monetariamente, sino ‘espiritualmente’) que al parecer no van mucho más allá de ser anti-aborto y pegarse latigazos para pedir perdón por ‘desear a la mujer del prójimo’… Bueno, gracias a la magia de Internet, los Opus Dei también tienen página web! A quien le interese visítela, le aseguro que perderá su tiempo ya que no hay mucho que rescatar.
http://opusdei.cl/
http://opusdei.cl/es-cl/section/el-opus-dei-en-chile/

Nos queda RN, mencionemos al que será candidato y posiblemente futuro presidente de Chile, por segunda vez (la población chilena es tan inteligente como la escandinava, :okno:), Sebastián Piñera, a quien la población le ha tomado bastante cariño por… ser estúpido(?), cosa rarísima que espero no pase en otro lugar del mundo, y no pase aquí nunca más. Y su relación a la masonería? Véala usted mismo.
http://www.granlogia.cl/gabinete-de-gran-maestro/noticias/389-presidente-pi%C3%B1era.html

masoneria_chileNos estamos quedando sin opciones. Pero a ver, hubo otro viejito esta última mitad de siglo! Uno que estuvo hartos años, y gastó bastante dinero en municiones y material de guerra. Y bueno, como lo imaginan, Pinochet también era masón.
http://www.pepe-rodriguez.com/Masoneria/Masoneria_Pinochet.htm

Aquí tienen una lista de 50 masones, para que se entretengan
http://www.elquintopoder.cl/bicentenario/los-50-grandes-lideres-politicos-del-bicentenario/

Entendiendo las cosas de esta manera, podemos encontrar nexos evidentes entre los casos de corrupción cometidos por la Concertación y por el gobierno de Piñera ./No nos ahondaremos en ellos en este post\. Esta es una posible razón por la que ganan los mismos de siempre, la razón por la que todo está manejado tan finamente en contra del común habitante de este país. Chile nunca ha logrado independizarse, y cuando ha logrado avanzar un poco, llega el siguiente monigote y retoma el mando el gran líder, el verdadero presidente, ese que ninguno de nosotros conoce, pero todos lo podemos sentir. Ese agente internacional escondido paradójicamente tras un velo, el que controla los medios de comunicación, la prensa, la producción industrial, la banca, incluso los portales más masivos de internet.

Pero volvamos un poco a Lagos. Lagos ha sido además vinculado con la CIA por diversos medios internacionales.
http://larepublica.pe/05-08-2006/acusan-lagos-de-agente-cia
http://verdadahora.cl/los_golpistas_de_la_cia_que_rodean_a_ricardo_lagos.html
http://percy-francisco.blogspot.cl/2015/04/un-poco-conocido-episodio-de-la-cia-en.html
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2127360

La CIA siempre ha estado fielmente vinculada a la masonería
https://espionagehistoryarchive.com/2015/11/21/malta-masonry-the-cia/
http://www.yahspeople.com/freemasons.html
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_14.htm

Por ende, que no les asombre la cantidad de bienes que privatizó el Sr. Lagos…
http://www.claves.cl/2016/05/01/las-privatizaciones-del-ex-presidente-ricardo-lagos/

Y no sólo Lagos, claro.
http://www.clarinet.cl/nuevo/index.php/historico/378-privatizaciones-en-chile-es-necesario-conocer-la-verdad
http://elchileno.cl/world/nacional/841-las-privatizaciones-de-la-dictadura.html
http://www.chilescda.org/2011/07/gobierno-de-pinera-cia-ltd-privatiza-las-empresas-sanitarias/

Les aseguro que si empiezan a buscar información al respecto y tratan de conectar una cosa con otra, se les volverá evidente; Chile es una colonia, No un país independiente, y la tropa de incompetentes, negligentes, deshumanizados y automatizados políticos del siglo pasado le hacen el juego sucio a un pequeño grupo internacional, al que no le importas ni tú, ni Chile, ni el medio ambiente. Estos viejitos se arriendan voluntariamente para ser un monigote a control remoto, sabiendo que su trabajo será probablemente ser odiado y basureado por la población, y que hacer el ridículo se volverá parte de su día a día… Y que vaya a revelarse alguno! Asumiendo que Todos ellos se han visto envueltos en casos de corrupción, basta que cualquiera haga un movimiento en falso y a la cárcel en 5 minutos. Y si no, puede que amanezca “suicidado con 2 tiros en la cabeza”.

Alguien quiere hacer algo al respecto, o sinceramente prefieren dejar que ellos, que ni si quiera sabemos quiénes son, se encarguen de las decisiones políticas?

Les dejo algunos videos de los ciervos rindiendo tributo a sus amos.
https://www.youtube.com/watch?v=zKI60nH-Zg8
https://www.youtube.com/watch?v=l18n5ko9S0I

Y finalmente, un pequeño reportaje de los masones. Lo curioso es escuchar al sacerdote, dice más menos que la iglesia castigó a los católicos que se asociaran a la masonería. Lamentablemente, hoy es extremadamente difícil decir cual de las dos entidades es peor para la humanidad y el país… Creo que hay un empate técnico, entre los pedófilos adictos al oro y los traidores supremacistas.
10:54: “Es importante decir que la masonería no ha tenido una posición unitaria en lo político a lo largo de la historia, sino que varía y busca un poco aprovechar las circunstancias y situarse ahí”, dos cosas execrables en una frase tan pequeña. Traidores, y mentirosos.

5bxuazz88bmcaawrkzfnw9h5ybojzrai_lg

PS: Miren qué entretenida táctica esta de los masones! Suena un poco familiar, no? Inventar un supuesto odio infundado contra ellos para criminalizar cualquier indicio de oposición. Curioso, me parece que hay otra ‘entidad’ que hace exactamente lo mismo hace varias décadas…
http://www.diariomasonico.com/historia/la-caceria-a-los-masones
https://es.wikipedia.org/wiki/Antimasoner%C3%ADa

‘Odio eterno a los déspotas de Sudamerica…’
Advertisements

2 thoughts on “Ricardo Lagos: Chile, La masonería o la CIA?

  1. Que entretenido tu post, me rei harto, no por ridiculo, sino que la forma de decir la verdad, Lagos no me gusta y me daria susto que saliera y pirania es lo mas probable que gane, ya sabia que eran masones este sr.
    la masoneria es una forma muy cruel de dominar el mundo, detras estan los israelitas controlando por este medio al mundo(el otro pueblo de Israel)
    que manera de ser esforzado con tus palabras, creo que tu motivacion va por este medio.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s