Desde hoy, WordPress!

En la búsqueda de devolver al humano su condición de humano, y de enseñarle al humano cómo deberíamos usar la tecnología, aparece la vuelta al Blog, y hago un llamado/petición para que dejemos todos conjuntamente de usar Facebook.

Facebook, en su trabajo conjunto con Google (Dueños de Gmail, Youtube, Android, Whatsapp, entre muchos otros) poseen actualmente el monopolio de los servicios de internet y nuestra información más privada.

Sin embargo, existen herramientas alternativas que nos permiten además llevar una relación más sana con la tecnología. Por ejemplo WordPress (Blogs en general, herramientas preferentemente gratuitas). Qué nos ofrece WordPress? La capacidad de mostrarnos como quienes somos; por lo que pensamos, no por un proceso de vanidad o necesidad de aceptación social.

Los invito a todos a liberarse de la esclavitud que ejerce la tecnologia por sobre todos, y vivir la tecnología de una manera más sana. No hagamos de esto algo vacío; acá se puede compartir música, imágenes, todo lo que quieran, pero el celular nunca fue inventado para que lo veas cada 5 segundos. Quitémosle a la sociedad la capacidad actual que tienen de disponer por sobre nuestro tiempo, demandando respuestas instantáneas. Volvamos a vivir un poco fuera de la matrix. Cuando lo hagan, verán lo mal que estamos, y el tremendo trabajo que hay pendiente 🙂

Advertisements

2 thoughts on “Desde hoy, WordPress!

  1. El blog es otro sentido que el fb, creo, lo que no me agrada de fb es que la gente que te lo pide no te habla mas es como ah ya se que haces y chao. Y las empresas que miren tu perfil y lo que posteas y despues decidan no incluirte…, fb toma mucho tiempo al dia, pero a veces necesitas no estar en un sitio o no hablar con alguien y evadirte de todos y ahi es util. Siento que muchas personas lo utilizan para mostrar una vida perfecta, los mejores esposos, los mejores hijos, las mejores vscaciones y compiten con quien lo hace mejor.

    Like

    • No creo que cumpla una función distinta, Facebook me parece la deformidad total del uso que debería darse a la tecnología; vanidad por sobre trabajo, popularidad por banalidades, libertad de acceso a toda tu información privada, etc. Estamos mal y hay que revertirlo. El blog es un fotolog sofisticado, y para chatear hay telegram que es como msn messenger ❤ qué más necesita el mundo? Jajaja

      Gracias por el apoyo Ale 🙂 espero sigas participando, y hazte un blog! Que ojalá no sea de google jajaja

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s